TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS 2008



La actividad teatral es una tarea grupal por excelencia. Solo puede realizarse si hay otro frente a mi, que me mire, que reciba lo que doy y viceversa. Es una actividad vincular. Y los vínculos se producen a través de dinámicas de relación.
Generar esas dinámicas. Abrir a lo que el otro propone.

El otro. La otredad. Lo distinto a mi. Afuera de mi. Al lado de mi. Enfrente de mi. Confrontado a mi.
Qué provoca en mi un otro. Qué provoco en otro.
Somos lo que somos porque hay un otro que nos da existencia e identidad. ¿Pero cuál es esa identidad que nos da? ¿Qué somos? ¿Lo que el otro ve? ¿Lo que le mostramos? ¿Podemos controlar lo que mostramos?
Queremos que vean algo de nosotros. ¿El otro ve eso? ¿Qué vemos del otro? ¿Cuál es la verdad? “La verdad ama ocultarse”. En esta confrontación reside el gran conflicto.
Estar abierto a atravesar este conflicto en el ámbito teatral.
Explorarlo. Atravesarlo. Ficcionarlo.
Esta es la propuesta.
Entrenamiento corporal - generacion de situaciones- trabajo con textos.
Disposición del cuerpo y la mente.
Reflexión sobre lo experimentado

Inicia en marzo
Lunes de 19.30 a 22 hs
CULTRUM: TRIUNVIRATO 4205
Grupo reducido
Comunicarse a maria_veronica_mc@yahoo.com.ar