CURRICULUM VITAE


Cursó la carrera de Actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático (I.U.N.A). Realizó estudios de pedagogía teatral con Raúl Serrano y estudia dramaturgia con Marcelo Bertuccio desde 2007.
  
Como dramaturga ha escrito “Pica Pica bajada cordón” que fue publicada en Revista Funámbulos Nº 29 -2009. También escribió “Voto de Silencio. La historia de un beso” pieza que dirigió y por la que recibió el premio S 2009 por su trabajo en dramaturgia y dirección y que fue seleccionada para participar de la Fiesta de Teatro de la Ciudad 2010 (INT). Voto de Silencio fue estrenada en Venecia, Italia, bajo la dirección de Giancarlo Previati.
Escribió y dirigió “La Boticaria” realizando funciones en el Teatro Anfitrión y en el Centro de Investigación Cinematográfica.
Estrenó como directora “No duerme” obra que escribió junto a Juliana Muras y que participó en el 2º Festival Iberoamericano de Teatro de la Rendija (Mérida, Mexico). Luego realizó funciones en Buenos Aires en Sala Escalada, Sala Buenavía y en el Centro de Investigación Cinematográfica. 
Dirigió "Vidrio Colorado" de Yanna Borissova, pieza que sucede en un departamento.
Se encuentra realizando funciones de "Domingo" de Luis Cano, obra que dirige y que realiza funciones en  Sala Buena Vía. 
El 28 de febrero de 2014 estrenó "Zona de Humo", obra de su autoría, en el Teatro del Pueblo.


Como actriz entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran "Un nuevo continente" de Sofìa Wilhelmi en el marco del proyecto Familia del C.C. R. R.Rojas, "La Sala Roja" de Victoria Hladilo en el Camarin de las Musas, "Luz Verde" de Mike Van Graan con dirección de Joaquín Bonet, en el marco del Proyecto 34 S Sudafrica - Argentina; “Blanco Despues” de Nicolás Bolívar, “Automáticos” de Javier Daulte, "Intrusión" de Joaquín Bonet, “Noches de Verano” de Cristian Scotton y Pedro Antony, “Autoayuda” de Julieta Petruchi, “Agua 1/407” de Luciano Cáceres “Ejecutor 14” dirigida por Martín de Goycochea; “Autoficción” de Juliana Muras; “Porque el paraguas” de Marcelo Bertuccio, entre otros.


Realizó como actriz varios trabajos en cine (Portuñol - Dir: Martin Rieznik, El gusto de Mirar - Dir: Claudio Quinteros y Gabriel Rosas, La Mano de Dios - Dir: Marco Risi, Ana - Dir: Hugo Soria y Leonardo Graces, Las dos caras del amor - Prod: Grundy  - La cortesía del verdugo - Dir: Andres Fabian Diaz),  y también en publicidad. 
.
  
Como asistente de dirección ha trabajado con Mariela Asensio en “Este amor es una fiesta, no matarás” de Agustina Muñoz. Con Luciano Cáceres en “La Persuasión” de Erika Halvorsen en el Teatro Nacional Cervantes, “Sex según Mae West” de Rene Pollesch,  “4.48 Psicosis” de Sara Kane, “Cané, estudiantina” de Leandro Halperín y “Criaturas de aire” de Lucía Laragione y con Martín de Goyecochea en “Ejecutor 14” de Adel Hakim, entre otros.


Desde 2005 se desempeña como docente de teatro en el Programa Teatro en Escuelas de la ciudad (G.C.B.A.) 
Desde 2008 dirige el elenco de la Escuela Lenguas Vivas S. Spangenberg (G.C.B.A).
Desde 2008 dirige la tesis de Actuación III y Dirección II en el Centro de Investigación Cinematográfica dentro de la Carrera de Actuación y Dirección. 
Dicta talleres de teatro para niños y adolescentes en escuelas e instituciones privadas y organiza y dicta entrenamientos y talleres de teatro para adultos en instituciones independientes y del estado desde el año 2003. Actualmente da clases de teatro para adultos en Cultrum (Villa Urquiza). Durante los años 2013 y 2014 dictó 3er y 4to año de actuación para adultos  en la Escuela La Odisea. 

Forma parte del equipo de Carrusel, la escuela de la mirada: programa de formación de públicos, coordinando visitas a museos y asistencias a funciones de teatro para escuelas primarias y secundariosa